martes, 30 de noviembre de 2010

El estilo de Kate Middleton


Clásica, discreta y elegante. Tres adjetivos que bien podrían definir el estilo de Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo, primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

Unas características que siempre la han acompañado y que no se han modificado a pesar del seguimiento y análisis mediático a raíz de su noviazgo con el segundo heredero en la línea de sucesión a la Corona Real británica. Es más, incluso durante su comparecencia para anunciar su compromiso, Kate sigo fiel y huyó de causar sensación excesiva o romper son su personalidad. Es fiel a su estilo y le gusta. Y eso que, en más de una ocasión, ha confesado no seguir las últimas tendencias, aunque, no importa, porque por ser quién es ya cuenta con admiradoras que quieren vestir como ella y llevar sus mismos complementos. Un ejemplo, en 2007, un vestido que llevó de TopShop el día de su 25 cumpleaños se agotó rápidamente en las tiendas. Fue tal la acogida por el público, que tuvieron que descatalogarlo.

Clásica, discreta y elegante. Tres adjetivos que bien podrían definir el estilo de Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo, primogénito de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.

¿Quieres saber cuáles son las claves de su estilo? Toma nota:
• Siempre siguiendo ese clasicismo y discreción del que te hemos hablado, Kate Middleton tiene varias prendas claves en su armario: chaquetas entalladas, de hombros marcados y botones grandes; abrigos ‘tres cuartos’ con botonadura cruzada y blusas en tonos pastel o en blanco. Y, si uno de estos diseños, le gusta, no tiene ningún reparo en repetir ‘modelo’ y demostrar que es una mujer inteligente que, de una misma prenda, puede crear distintos ‘looks’.
•Sin renunciar a la minifalda, es más habitual verla con faldas por encima de la rodilla, que suele combinar con chaquetas... y, como complementos, botas de caña alta. Aunque, eso sí, los pantalones pitillo, de corte vaquero, no faltan en su armario. Son la opción más cómoda y, sobre todo, caracterizan sus ‘looks’ más informales. En este caso, llevar unas bailarinas es el accesorio por el que siente predilección.
•En cuanto a los colores, los tonos neutros y marrones atrapan su atención. Aunque, no te confundas, su guardarropa no es nada sobrio, pues suele sentir igual predilección por prendas en rojo y, sobre todo, en azul. De hecho, este color fue el que eligió para, junto a Guillermo de Inglaterra, anunciar ante los medios de comunicación su compromiso. Se trataba de una creación de la firma ISSA, una de sus favoritas.
•La discreción también es destinada a la hora de elegir algún tipo de estampado. En general, no es muy amiga de ellos, aunque los dibujos florales si que llegan a seducirla y, en más de una ocasión, ha apostado por ellos.
•En cuanto a los accesorios, Kate es una apasionada de los sombreros. Cualquier estilo es bienvenido por ella, que, además, luce maravillosa con ellos. Eso sí, cuando se trata de ocasiones más formales, como una boda, los tocados y pamelas, ligeramente ladeados hacia un lado, le aportan un extra en sofisticación.
•Y, por último, en cuanto a las joyas, la futura esposa de Guillermo de Inglaterra también hace acopio de su discreción. No se decanta por piezas excesivamente llamativas, aunque su anillo de compromiso sí que ha generado mucha atención. No ha sido por tratarse de un diseño muy ornamentado o de estilo recargado, sino por el carácter simbólico del mismo: se trata del mismo que Diana de Gales recibió el día de su pedida de manos de Carlos de Inglaterra.










Fuente: Hola.com