jueves, 9 de junio de 2011

Moda: Cómo llevar tus leggins este invierno




Desde que se pusieron de moda, no han podido destronar el reinado de esta prenda tan versátil y estilosa. Lo único que tienes que considerar para verte bien es tu tipo de cuerpo. Aquí te contamos cómo lucir divina con tus leggins esta temporada.

Son tan útiles como las pantys, ya que puedes llevarlas con vestidos, poleras largas, chaquetones, tacones, botines, en fin. Todo depende de tu gusto y de cómo sean tus piernas. Si las combinas tomando en cuenta estos aspectos, tu look final será total.

Si la naturaleza nos premió con unas piernas largas y delgadas, tenemos la suerte de llevarlas casi como queramos. Pueden ir en reemplazo de un pantalón y combinarlas con poleras rockeras o básicas sin problema.

Un buen look para imitar es el de la actriz de Gossip Girls Blake Lively con varias versiones de leggins: una versión invernal con abrigo, una más casual para ir por la calle sin perder estilo y una más glamorosa para la noche.

Pero si somos más anchas de caderas, la leggins debemos usarla solamente si nos cubre bien los muslos y caderas. Y para no llamar demasiado la atención en esa zona y del mismo modo evitar agregar volumen, siempre debemos armar la tenida “en gama” o de manera “monocromática”.

Un dato para todas, sean altas y delgadas o más bajitas y anchas: nunca dejen a la vista todo su trasero en una leggins, ahí se va todo el buen gusto de cualquier tenida. Siempre debes cubrirlo, aunque sea a la mitad. Así te verás siempre chic, sin perder elegancia.


Fuente:Sedal