jueves, 30 de junio de 2011

Moda: 6 tips para usar leggins




Los leggings aparecieron en los años 80 y hoy se han convertido en una pieza fundamental para vestir, ya que son un complemento súper práctico y cómodo.

Existen diferentes formas de usarlos con vestidos, minifaldas o shorts, a la infinidad de maneras de usarlos se unen la variedad de diseños, encontramos desde colores enteros, estampados y hasta satinados.

Así que aquí te presento algunos tips para tomar en cuenta a la hora de llevar leggins:


1) Para mujeres de cadera ancha, recomiendo usarlos con un vestido ajustado a la cintura, así centran la atención en la parte superior, de preferencia utilicen colores oscuros como el marrón, negro o azul marino, estos colores también ayudan a las chicas que tienen piernas gruesas a adelgazarlas.

2) No se deben usar prendas que lleguen por debajo de la rodilla, el largo debe ser hasta la mitad del muslo.

3) A las chicas de baja estatura, les recomienda utilizar los leggings con zapatos del mismo color, de esta manera alargamos y estilizamos la figura, tampoco es recomendable llevar leggings cortos, pues acentuarán el tamaño de las piernas, en lugar de alargarlas.

4) Los zapatos que pueden utilizar son las balerinas, sandalias, peep toes, botas y botines, pero si eres de estatura baja preferiblemente utilízalos con tacón.

5) Si nunca han usado leggings y se están animando a hacerlo, te recomiendo apostar por el negro o colores neutros como el gris, de esta manera te sentiras cómoda.

6) Una última recomendación, cuando uses leggings siempre vistelos con camisones, blusones o vestidos, evita utilizarlos como un pantalón porque no lo son y por sí solos no estilizan muy bien la figura.

Recuerda que los leggings ayudan a crear diferentes estilos, puedes tener un look casual, fashion, glamouroso o hasta super sport, todo depende de como los uses y combines. Actualmente, son una prenda indispensable en cualquier guardarropa.