domingo, 12 de junio de 2011

Moda: Trend report - otoño/invierno 2011-2012



Qué viene para otoño…

¿Ya sabes qué comprar para la próxima temporada? Arma tu lista de deseos ya. Metálicos exquisitos, variedad floral, rojo en todas sus gamas, chaquetas funcionales y más.

1. METALLICA

Apela a tu lado más brillante con todo tipo de texturas metálicas, especialmente aquellas cuyo fulgor tenga una cualidad líquida. Minivestidos, blusas estructuradas, pantalones y enterizos hacen parte de las posibilidades. También puedes incorporar la tendencia a través de suntuosos accesorios. Futurismo brillante.




2. 60s: MAD WOMEN

La primavera y el verano han evocado con fuerza la década del 70. Para otoño y e invierno, prepárate para regresar a la primera etapa de los 60, cuando reinaba la psicodelia londinense, el swinging rock y la estética mod.


 

3. LECCIONES DE GEOMETRÍA

Un festín de formas gráficas, entre abstractas, coloridas, surrealistas y sobre todas las cosas, magníficas, asomó en las pasarelas de otoño/invierno.


 
4.ABRIGOS: ENSUEÑOS DE COLOR

Atrás quedaron los otoños e inviernos donde los reyes eran el negro y el gris. Estampa las épocas frías con coloridos abrigos: mostaza encendido, rojo vigoroso, violeta profundo o vinotinto. También puedes suavizar el ánimo cromático con tonos pasteles y más suaves.


 
5. EL REY: AZUL ÍNDIGO

Amamos este color. Sacará lo mejor de ti. Va bien en cualquier prenda en que lo uses.



6. ALTAMENTE PREPPY

Dale un giro a los muy clásicos mocasines llevándolos a las alturas.



7. LADY IN RED

Para darle vida a tus looks invernales, para alegrar un poco la opacidad del clima cambiante y para cualquier otro momento siempre es un acierto sartorial. El rojo nunca muere.



8. LUNARES

Si las rayas fueron protagonistas en la primavera y el verano, los lunares serán los reyes en el otoño y la primavera. En las pasarelas pudimos verlas en sus versiones más clásicas pero también en otras menos predecibles.





9. BRAZALETES DORADOS

Adorna tus muñecas con estas contundentes piezas. Te servirán con absolutamente todo.



10. CHAQUETAS COOL Y UTILITARIAS

Ya sea corta, en forma de parka, con aire militar o más clásica, las chaquetas funcionales son obligadas para la temporada que se viene.



11. FLOWER POWER

Es cierto que las flores siempre son protagonistas para la primavera pero, esta vez, los diseñadores crearon con ellas un exquisito lenguaje, variado y sorprendente, para aquellos atuendos hechos para las épocas más frías. Vivaces e imaginativas.




Fuente:Tu Trend