viernes, 3 de junio de 2011

Sandalias con plataforma para este Invierno 2011

Hasta hace unos años, muy pocas se atrevían a romper los esquemas y si lo hacían, eran llamadas excéntricas o raras. Pero así como ahora se sale a la calle en masa para luchar por causas, desde hace un tiempo muchas mujeres salen a la calle a expresarse, no con pancartas, sino que con sus estilismos. Algo querrán decirnos.... tal vez que no todo debe ser como nos lo imponen, y más en la moda. No me imagino a mi madre usando sandalias en invierno ¿y por qué no?.  Esa es una pregunta que deberíamos hacernos más a menudo a la hora de decidir ¿qué me pongo hoy?

Hoy le dedico este post a las sandalias con plataforma, sí, esas que nos acompañan durante la primavera y el verano, pero que te pueden acompañar durante todo el años si quisieras. Si las guardaste, es mejor que te acuerdes ¿dónde?, porque ellas son protagonistas en invierno. Si no me crees, ¡compruébalo! ...





Con taconazo, tacos medianos, en café chocolate, camel, da lo mismo. Mientras sean café las podrás combinar con todo lo que se te ocurra. Por supuesto, las medias y pantys son sus mejores compañeras.









 Fuente: Canela Stule