En lo que a calzado se refiere, todo apunta a que los zapatos de moda para este otoño-invierno 20102011 son los botines. Con la llegada del frío, el calzado más adecuado para estar abrigadas es aquel que sea cerrado y mullido. Es por ello que las botas y botines son los más requeridos a lo largo de estas estaciones del año.
Esta temporada podemos apostar por la comodidad de unos botines, que combinan perfectamente con pantalones pitillo y faldas; además, nos permiten lucir coquetamente nuestras piernas y llevar medias de originales diseños.
Afortunadamente, para nosotras la oferta de diseños es muy amplia, por lo que es seguro que encontremos el modelo que mejor se adapte a nuestro estilo y forma de vida. Mustang y Blanco tienen para este Otoño-Invierno 2010/2011 una amplia e interesante propuesta en botines, conozcamos cuáles son esos diseños.
Los botines campera son ideales para llevar con falda o short durante los días de otoño. Celebrities, como Kate Bosworth, los incluyen en originales y casuales looks. Mustang en esta colección incluye diferentes y originales versiones de este clásico calzado en colores marrón, marrón chocolate o blanco.
Quienes prefieren la comodidad del calzado plano y el tacón bajo, encontrarán en los diseños de Mustang , los modelos ideales para looks casuales y juveniles. Esta temporada también apuestan también por otra de las tendencia: el estilo militar en botines.
Otro de los modelos de moda para este otoño-invierno 2010/2011 son los botines con plataforma y tacón de madera. Mustang ha incluido este diseño en su colección en los dos colores de calzado más clásicos y combinables: marrón y negro.
La propuesta más fashion y femenina la encontramos en Blanco, con el regreso del taco fino al calzado. De puntera redonda, los botines que incluye en su colección otoño-invierno 2010/2011 llevan detalles como lazos y flores en el lateral, apliques de tachuelas en un estilo muy rockero, o una lazada para atar en el centro (un modelo muy victoriano).
Para quienes buscan que el calzado sea cómodo y abrigador, pero con diseño, son estos dos modelos de Blanco. El primero con ancho tacón de madera, con detalles de hebillas en el lateral y forro de borreguillo; y el otro plano, en ante pero con piel en el tobillo. Este último es un modelo muy original que además sigue la tendencia de los botines con cordones y las punteras cada vez menos redondeadas.
Fuente:Moda, tendencias y accesorios