sábado, 25 de junio de 2011

Las camisetas más fashion para este verano

De tirantes, con media manga, deportivas o elegantes. Dedicidamente, las camisetas son la prenda estrella del verano. Lo mejor es que las puedes llevar con los leggings más de moda, los pitillo de colores o con amplios jeans y hasta con tus shorts más atrevidos.

Desigual sigue mostrádonos diseños innovadores donde lo étnico se mezcla con la modernidad de infinidad de colores. Ajustado en la parte delantera y con algo de vuelo debajo, la camiseta está en blanco y también en negro, y es última novedad.

La firma de moda Barbarella sabe del poder de las camisetas en los outfits más chic y por eso nos propone una nueva temporada donde la camiseta es la actriz protagonista. Una línea cosmopolita, con gran variedad de diseños para no caer en el aburrimientos y plagados de originalidad.



Camisetas barbarella

Vistosas y con infinidad de colores. Así son las nuevas camisetas de la colección verano 2011 de Mango que está ampliando, a un ritmo vertiginoso, su número de tiendas en el mundo. El diseño nos muestra piezas frescas, ligeras y con grandes estampados donde los colores diversos se pueden combinar perfectamente com sandalias y faldas color neutro.

Camisetas Verano Mango

Con una línea joven y desenfadada, Stradivarius viste a jóvenes y no tan jóvenes con diseños coloristas muy cool. Sus propuestas en camisetas para el verano van desde las rayas, a los verdes intensos, los blancos básicos con dibujos y otros estampados donde la naturaleza es un motivo claramente diferenciador. Estrechas, cortas y largas, todo se lleva para marcar estilo.

Camisetas de Stradivarius
Fuente: Sólomoda.com