miércoles, 15 de junio de 2011

Abrigos de Moda otoño invierno 2011

Si bien es temprano para hablar de otoño invierno 2011, las pasarelas ya han presentado las tendencias de la moda para la próxima temporada. No te deshagas de tu gabardina o tu chaqueta militar porque también estarán presentes. Aquí te mostramos cual será la moda para otoño invierno 2011.

•Tendencia militar. Ésta tendencia la hemos visto en otras temporadas pero se volverá a ver en otoño invierno 2011, ésta vez se marcará aún más el estilo militar con chaquetas y abrigos que parecerán haber salido del ejercito militar. En la colección de Max Mara se pueden ver botas al nivel de la rodilla, cinturones anchos y pantalones kasatchok. En Burberry se vieron botas bien altas hasta el muslo y chaquetas militares de colores como el verde y el azul eléctrico.




 
•Mujer dandy. Dolce & Gabanna presentó a la mujer dandy con falda y moños grandes. También lo hizo Salvatore Ferragamo presentando una colección con cinturones anchos y chaquetas de tamaño dejando un estilo sutil de la masculinidad.





•Minimalismo. La colección de Stella McCartney mostró un minimalismo sofisticado con trajes sastre, chalecos y para la noche y vestidos de capas. La colección de Gucci hizo una combinación de elementos sofisticados y minimalismo; usando plumas, encajes y lentejuelas. Líneas simétricas y simples, ideal para un look de oficina. Phoebe Philo de Céline utilizó el minimalismo para enfatizar el lujo de las telas.

•Feminidad. La colección de Burberry tuvo presente abrigos de pieles, faldas que se contraen en las rodillas, vestidos y blusas de encaje plisado Versace mostró una colección muy elegante, sofisticada y glamorosa. Se pudieron ver vestidos cortos y apretados, también vestidos largos. La colección de Christian Dior para otoño invierno 2011 se describe con telas y materiales finos, detalles en piel y botas hasta la rodilla. Se enfatizó la feminidad y el lujo.



 
•Piel. La piel no se utilizará solo para abrigos y chaquetas, también se verán en zapatos, botas y pantalones. Como no podía faltar Dolce & Gabanna presentó botas de piel. Karl Lagerfeld creó conjuntos completos de pieles. Kenzo presento bolsos y calentadores de piel. Chanel como la mayoría de los diseñadores utilizan piel sintética en sus colecciones.

•Cuero. Muchas colecciones presentaron cuero en abrigos, chaquetas y pantalones. El cuero será un elemento clave para la temporada. Presentaron cuero Hermès, Diesel, DNKY, Dsquared2, Dior, Bottega Veneta, Balmin y Céline.

•Encaje. Dolce & Gabanna utilizo encaje para agregarle feminidad al look de oficina. Givenchy utilizó encaje en tops y Paul & Joe creo un vestido de encaje. Sin duda se usará mucho encaje en otoño inverno 2011.





•Rojo. El color principal será el rojo porque aparece casi en todas las colecciones. Carolina Herrera utilizó rojos intensos. Lacoste combinó amarillo, verde y rojo. Marc Jacobs rojo y verde.





Fuente:Tendencias Top