domingo, 19 de junio de 2011

Moda de pantalones vaqueros de colores

Esta temporada el color es el principal protagonista de la moda, los pantalones vaqueros se suben al carro de los tonos energy. ¿Te animas?

La pasarela presentó colores intensos y fluorescentes que ahora tiñen nuestras calles. Apuesta por los pantalones vaqueros de colores y combínalos sin ningún obstáculo. Una tendencia que nos recuerda al parchís o incluso al arco iris. Amarillo, naranja, azul, morado, tienes toda la gama Pantone para ti. ¿Por qué los pantalones vaqueros tienen que ser azul, gris o negro? Anímate y olvida el miedo al color.
Vive la invasión de los jeans de color combinando correctamente. Nosotros te recomendamos que mezcles los pantalones vaqueros en tonos fuertes con prendas de colores neutros. Juega con los contrastes sin miedo, acertarás seguro. Esta temporada los bloques de color son éxito absoluto.

Si buscas un look más formal también puedes lucir pantalones vaqueros de colores combinándolos con blusas femeninas y románticas.
Si te gusta llamar la atención cómprate unos ya, estarás muy femenina. Póntelos con los zapatos que quieras, sólo adáptalos a tu estilo y no te recargues mucho, recuerda que los jeans van a resaltar lo suficiente.












Fuente:Cosmopolitan