lunes, 17 de enero de 2011

Moda famosas Globos de Oro 2011


Se ha celebrado la gala de entrega de los Globoos de Oro 2011 en la que hemos visto a las actrices y a las famosas luciendo modelos de algunas de las nuevas colecciones de las firmas más conocidas.



Los Globos de Oro de la misma manera que los Oscar suele ser una pasarela en cuestiones de moda, para que las actrices, famosas y las celebrities invitadas luzcan de manera espectacular y de paso el resto de “mortales” intenten copiar el estilismo de cada una de ellas.

Así las cosas en los Globos de Oro 2011 cabe decir que hemos visto una amplia variedad de vestidos y de modelos entre las famosas que acudieron como Natalie Portman que además de llevarse el Globo de Oro a la Mejor Actriz por el “El cisne negro“; lució embarazo con un vestido con escote palabra de honor y silueta amplia de Viktor & Rolf, en rosa con una enorme flor roja.

Otra de las más elegantes en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011 fue Angelina Jolie que eligió un vestido verde esmeralda de Versace, diseñador por el que también optó January Jones actriz de “Mad Men“.

Por otro lado, la actriz Julianne Moore fue una de las que más destacado en la alfombra roja gracias a su vestido en tono fucsia de Lanvin, mientras que Anne Hathaway vistió de Armani Privé, Michelle Williams, con un primaveral Valentino cubierto de margaritas; Scarlett Johansson de Elie Saab; Leigton Meester, de Burberry Prorsum y Tilda Swinton, de Jil Sander entre otras.

Os dejo fotogalería de las famosas en los Globos de Oro 2011:





































Fuente: Modaellas.com