viernes, 14 de enero de 2011

Bikinis de Andres Sarda Coleccion Verano 2011



Hoy os traemos en exclusiva la colección Crucero Sarda de Andres Sarda, una colección que toma como fuente de inspiración las fotografías de Helmut Newton y toma forma con tres lugares como telón de fondo: Hamptons, Barth y Sidney.





Un desierto como telón de fondo y los siempre interesantes diseños de Núria Sarda. La línea Hamptons es una serie reversible, hecha en un tejido de microfibra muy ligera que permite trabajar en doble cara. Un tejido estampado, con manchas que recuerdan huellas dactilares realizadas en pintura, con más de doce colores combinados de forma muy original, que se trabaja con otra capa del mismo tejido en color liso.





El alma de la línea Barth es la fuerza de un estampado de rascacielos, entre los que se adivina la famosa torre art decó del edifico Chrysler de Nueva York. Un original dibujo de motivos arquitectónicos que se estampa sobre la microfibra más ligera del mercado, y que permite su uso en doble tejido. Se combina con tejidos lisos en colores entonados con el estampado para crear efectos como el de las costuras delanteras en escalera, que siguen la forma de los edificios.

Sidney, es una serie que juega con muchas posibilidades de color y que permite su uso reversible en todos los modelos. Su fuerza es la pureza de las líneas y la potencia del color.



Cortados en microfibra muy ligera, que permite usar el tejido en doble capa, tienen como elemento decorativo pequeños nudos en la base de algunos tirantes y unos pasadores metálicos móviles que permiten ensanchar o estrechar la superficie del tejido