La seducción no está reñida con la dulzura y así lo demuestra este modelo de escote cerrado y un fino cinturón dorado que contrasta sutilmente con la combinación de flores amarillas, blancas, rojas y naranajas. Como ven pueden añadirle al atuendo un par de brazaletes más el infaltable bolso y estarán listas para un cóctel veraniego:
Si les gusta la moda retro inspirada en los años 60, pongan mucho ojo en el vestido que les mostramos a continuación y que puede hacer que el “Flowered Style” luzca igual de bien en mujeres de cualquier contextura. ¿Lo llevan?
Algo más formal pero no por ello menos fashion resulta esta opción con ligeros pliegues en la parte del abdomen y la cintura, ideales para disimular nuestros rollitos de más sin tener que recurrir a correas o corsés que nos dificulten la respiración:
Tan elegante como cómodo, este modelo sí que explota muy bien los diseños de flores grandesporque a pesar de su tamaño no crean incomodidad ni saturan la mirada. Recomendación: La mejor combinación es la de colores neutros.
Para cerrar con broche de oro, díganme si no es ideal esta combinación de diseño floreado con aplicaciones de tul en un vestido cuyo corte A completa un atuendo ad-hoc para una primera cita o paseo romántico
Fuente: moda-para-ellas.com