martes, 4 de enero de 2011

Leggings moda 2011

Una prenda que crece cada vez más en popularidad son los leggings. Además de ser muy cómodos, son fáciles de usar y con un vestido o top lindo y sencillo, ya tienes un buen conjunto armado.



Los diseños de leggings moda 2011 se encargan de ofrecer mucho estilo, sin necesidad de agregar mucho más a nuestro vestuario. Los estampados, así como colores y materiales hacen que los leggings sean únicos a la hora de agregar estilo y personalidad solamente con la prenda inferior.


Los leggings son perfectos para todos los tipos de cuerpo, solamente debemos tomar en cuenta su diseño. Por ejemplo, los leggings de estampados exóticos hacen que una figura con muchas curvas se disimule, mientras que un cuerpo de pocas curvas lleva mejor estampados sencillos.

El estampado más popular en leggings es el animal print. Puedes encontrar en diferentes modelos, como leopardo y serpiente y en diferentes colores. También el material juega un papel importante ya que algunos textiles agregan brillo, haciendo un look más original.












Fuente: Moda y Belleza