lunes, 17 de enero de 2011

Golden Globes 2011: Mejores Vestidas

Anne Hathaway en Armani Privé

Estoy sin palabras, definitivamente me sorprendió Anne Hathaway con este vestido. Ella es muy ladylike y el escote en la espalda grita “sexy” por todos lados. Un traje completamente metálico de mangas largas y con hombros acentuados, para mi, la mejor de la noche porque sale de su patrón de vestuario. Un 10 para ella!

Catherine Zeta-Jones en Monique Lhuillier

Teniamos mucho sin ver a Catherine Zeta – Jones en alguna premiación y qué regreso hizo a las alfombras rojas, con un diseño en color verde bisque que la hacia ver como una princesa por el corte del vestido, en primera instancia me pareció raro, pero viendolo bien es una creación extraordinaria.

Angelina Jolie en Versace

Muchas opiniones encontradas con este vestido, unos lo odian, otros lo amaron, a mi particularmente me gusta como le queda a la Jolie. Es una creación sin muchas complicaciones, en pedrería y mangas largas, que le quedaba muy bien a su silueta.


Carrie Underwood en Badgley Mischka

La cantante paso por la alfombra roja y no la vi hasta que busqué las fotos, el diseño clásico, el color nude, con la tendencia en brillos. El conjunto completo de vestido, maquillaje y peinado es una armonia!
Fuente: Mundo femenino