martes, 25 de enero de 2011

Cardigans de estilo marinero


A pesar de que son de manga larga y de corte propicio para atuendos recatados, este tipo de prendas son seguramente más versátSiguen el estilo de moda marinero por razones que saltan a la vista: el patrón a rayas y los tonos de azul combinados con blanco.

Como sabemos, este tipo de patrón favorece a aumentar volumen horizontalmente, por lo que es una buena prenda para chicas muy delgadas que no desean lucirlo tanto.

La longitud de las cardigans que vemos en la imagen es perfecta para que las llevemos con leggings y un par de bailarinas.

Si se elige una pieza como la de la izquierda que tenga capucha, no es necesario llevar joyería. De hecho, es preferible incluirla en un outfit con pocos accesorios para lograr una apariencia deportiva o por lo menos informal y relajada. Hay que recordar que la idea primordial de las hoodie es precisamente la de la comodidad.

Por su parte, la cardigan de botones de la derecha lleva por nombre Motel stripe sailor boyfriend cardigan. La tendencia a la que pertenece se lleva bien con el estilo andrógino, por lo que puede llevarse con zapatillas deportivas o zapatos skimmers.

Fuente: Efecto moda