domingo, 9 de enero de 2011

Sandalias Gisèle Bündchen primavera-verano 2011

Gisèle Bündchen ha vuelto a ser la imágen para la firma de sandalias Ipanema y si bien el pasado verano tuvo muy buena aceptación por parte del público, ahora acaba de lanzarse la nueva colección de cara a la primavera-verano de 2011.



La colección primavera-verano de Ipanema se inspira de nueva en Brasil y en su espíritu festivo para lanzar una serie de modelos de sandalias desenfadadas y en diferentes colores que van desde el negro hasta el fucsia, pasando por el blanco o el rojo.

La famosa modelo Gisèle Bündchen vuelve a prestar su imágen por lo que ya la hemos visto posando para la nueva campaña, guapa y muy bronceada, luciendo poco más que un escueto bikini y un colorido pareo a conjunto y con varios de los modelos en la mano. Cabe decir que por el momento , esta es la colección de Ipanema más desenfadada de todas las que la firma ha lanzado.

Todos y cada uno de los modelos de sandalias que presenta la modelo brasileña en esta colección, destacan por los pequeños adornos en forma de estrellas de mar y de otros motivos marinos en sus tiras, así como por la variedad de colores en las que estarán disponibles.

A continuaciñon les dejamos algunas imágenes de las Sandalias Gisèle Bündchen primavera-verano 2011:





Fuente: Modaellas.com