domingo, 13 de febrero de 2011

Colección Primavera/Verano 2011: Dolores Promesas


La distinguida firma de modas Dolores Promesas, a llega a presentar su gran colección primavera-verano 2011 y que esta compuesta por shorts y minivestidos con mucha combinación de color. Por otra parte, las minifaldas son piezas clave y que destacan en el diseño de la famosa casa de modas española.



Esta gran colección destaca por los vestidos ladies y los diseños vintage, que se mezclan con colores tales como: los azules, marrones, rosas y rojos. Por cierto, esta colección de Dolores Promesas para la temporada primavera-verano 2011, esta dando mucho que hablar en el mundo de la alta costura.



No podemos dejar de mencionar que la mezcla de colores y texturas de la línea Liberty, le otorga a la colección una frescura y elegancia que es muy digna de admirar hoy en día. No hay duda que el color gris para la noche y el color verde militar para el día, son dos tonos esenciales para lucir en este caluroso verano.



Me fascina el mono en color azul klein y que es el ideal para poder lucirlo en la noche, esto siempre y cuando lo combines con unas sandalias de taconazo y complementos como el cinturón que luce la guapa modelo.





Cabe señalar que todos estos looks se completan con una novedad: la espectacular y glamorosa línea de bisutería Dolores Promesas. Puedo remarcar que esta marca es una de mis favoritas, ya que sus diseños siempre marcan tendencia en la temporada que esta por llegar.

Fuente: Tendencias y moda