martes, 1 de marzo de 2011

Moda y Tendencia en los Oscars 2011


Si tuviésemos que elegir a nuestra preferida en la 83 edición de la gala de los Oscar, ésa sería Natalie Portman. Además de haberse llevado la estatuilla por su trabajo en Black Swan, la actriz se mostró así de guapa con este vestido de Rodarte de corte romano y sandalias de Jimmy Choo, que demostraba que el embarazo y estar perfecta sobre la alfombra roja no están reñidos.Natalie acompañó su look con joyas de Tiffany.

Cate Blanchett, una vez más una de las más elegantes gracias a este delicado diseño de Alta Costura de Givenchy. Vemos el detalle de la espalda del vestido de Cate, formado por aplicaciones de pedrería.

Anne Hathaway, que presentó la gala junto a James Franco, posó en la alfombra roja junto a Valentino, diseñador de uno de los vestidos que lució la actriz.

No sabíamos si Penélope Cruz acompañaría a su marido a la gala (nominado por Biutiful) y al final lo hizo. La española acaparó todas las miradas con este vestio de L´Wren Scott

Jennifer Lawrence, nominada por Winter´s Bones, con un diseño rojo de Calvin Klein y zapatos de Jimmy Choo. (Foto Izq.)
Amy Adams no solo puso la nota con este maravillosos diseño formado por paillettes, de L´Wren Scott, sino también por el collar que lució: una exclusiva pieza de Cartier valorada en un millón y medio de dólares.(Foto Central).
La joven compañera de reparto de Natalie Portman en Black Swan, Mila Kunis, guapísima con un diseño color lila con fruncidos firmado por Elie Saab AC y clutch de Bottega Veneta.(Foto Der.)

Scarlett Johansson optó por este diseño en rosa y formado por encaje, de Dolce&Gabbana.


Hailee Steinfeld, muy guapa, con un vestido de tul, de Marchesa(Foto Izq.)
La bella Gwyneth Paltrow muy estilizada gracias a este vestido ajustado en color plata de Calvin Klein, que complementó con joyas de Louis Vuitton y zapatos de Brian Atwood. (Foto Central).
Michelle Williams, nominada a Mejor Actriz por Blue Valentine´s, con un vestido blanco con detalles de pedrería, de Chanel, y joyas de Harry Winston.


Helena Bonham Carter, fiel a su estilo, optó por este vestido negro con corpinño de Colleen Atwood, el diseñador del vestuario de Alica en el país de las maravillas.(Foto Izq.).
Nicole Kidman eligio este vestido de Alta Costura de Dior, de 2009. (Foto Central.)

Sharon Stone, con un vestido de escote Diana, de Christian Dior