En fin, que hay ciertos temas que nunca lograré entender. Por ejemplo, que el lookbook con la colección de Bimba & Lola siempre sea uno de los mejores, con prendas que me encantan, y unos perfectos estilismos, pero en la tienda la ropa nunca me llama la atención.
Veamos la colección al completo de Bimba & Lola para esta primavera-verano 2011, porque también esta temporada hay muchas prendas que añadiría a mi lista de compras ya mismo:
Desde los estilismos más formales a los estilismos más casual, Bimba & Lola ofrece todo tipo de prendas. Para los días de calor, es imprescindible recortar las larguras y apuntarse a los shorts, bermudas o faldas. Para estar cómoda, los pantalones y vaqueros se llevan anchos, tipo campana, o más bien flojos y remangados, al estilo boyfriend.
Si la cuestión es ir más seria y formal, como para ir a trabajar, podemos elegir camisas blancas y pantalones en tonos neutros como el gris o el beige. La nota especial la podemos poner con un collar de colores, unas sandalias o zuecos a la última moda o un blusón estampado. Necesitaremos un bolso bien grande en el que quepa todo lo imprescindible para una larga jornada.
Esta primavera-verano 2011, Bimba & Lola añade a su colección ciertas dosis de exotismo, con estampados tropicales en bolsos, vestidos, chaquetas o pantalones. Para no parecer un cuadro, se ruega combinarlo sólo con básicos.
Podemos elegir por vestidos cortos o largos. Lisos o estampados. Todos los estilos son bienvenidos.
Los estampados florales una vez más regresan por primavera, aunque en Bimba & Lola siempre consiguen ser sutiles y nada exagerados.