miércoles, 2 de marzo de 2011

Colección Bimba y Lola Primavera-Verano 2011

En las tiendas hay ciertos misterios irresolubles: ¿por qué la prenda que más te gusta en el catálogo nunca está en la tienda o si está, nunca en tu talla?, ¿por qué la ropa que parece tan mona en el catálogo nunca es tan bonita cuando la ves en directo?, ¿por qué la prenda que te gusta del escaparate siempre está agotada?.

En fin, que hay ciertos temas que nunca lograré entender. Por ejemplo, que el lookbook con la colección de Bimba & Lola siempre sea uno de los mejores, con prendas que me encantan, y unos perfectos estilismos, pero en la tienda la ropa nunca me llama la atención.

Veamos la colección al completo de Bimba & Lola para esta primavera-verano 2011, porque también esta temporada hay muchas prendas que añadiría a mi lista de compras ya mismo:

Desde los estilismos más formales a los estilismos más casual, Bimba & Lola ofrece todo tipo de prendas. Para los días de calor, es imprescindible recortar las larguras y apuntarse a los shorts, bermudas o faldas. Para estar cómoda, los pantalones y vaqueros se llevan anchos, tipo campana, o más bien flojos y remangados, al estilo boyfriend.
Si la cuestión es ir más seria y formal, como para ir a trabajar, podemos elegir camisas blancas y pantalones en tonos neutros como el gris o el beige. La nota especial la podemos poner con un collar de colores, unas sandalias o zuecos a la última moda o un blusón estampado. Necesitaremos un bolso bien grande en el que quepa todo lo imprescindible para una larga jornada.

Esta primavera-verano 2011, Bimba & Lola añade a su colección ciertas dosis de exotismo, con estampados tropicales en bolsos, vestidos, chaquetas o pantalones. Para no parecer un cuadro, se ruega combinarlo sólo con básicos.

Podemos elegir por vestidos cortos o largos. Lisos o estampados. Todos los estilos son bienvenidos.

Los estampados florales una vez más regresan por primavera, aunque en Bimba & Lola siempre consiguen ser sutiles y nada exagerados.