lunes, 7 de marzo de 2011

Colección agi y Sam otoño-invierno 2011/2012


Aunque para muchos el nombre de agi&Sam sea del todo desconocido, hemos de explicaros que pertenece a dos jovenes diseñadores, Agape Mdumulla y Sam Cotton que se conocieron trabajando a las órdenes de Alexander McQueen y que se decidieron a lanzar su propia firma de moda de la que ahora os presentamos su nueva colección para el otoño-invierno de 2011/2012.
La colección cuenta con muchísimos colores ,y como podréis comprobar en sus imágenes hace una referencia más que evidente a algunos elementos de la cultura popular como son cuadros de Basquiat o imágenes del mismísimo Principe de Bel-Air al que dió vida Will Smith durante los 90 en televisión.

Precisamente los 90 parece que son la fuente de inspiración de agi& Sam, ya que todas las creaciones están llenas de color, además de elementos como camisas anchas combinadas con pantalones ajustados, y que seguramente no serán del sumo agrado de todos.

Por otro lado, la firma recrea el estilo de hace un par de años cuando los calcetines asomaban gracias a los bajos de los pantalones más cortos, algo que todavía puede verse y que vamos merecería que Michael Jackson hubiera patentado, pobre.

Os dejo fotogalería de la Colección agi&Sam otoño-invierno 2011/2012: