jueves, 18 de agosto de 2011

Vestidos de moda para Otoño 2011

Dentro de la colección de vestidos de Alberta Ferretti, hay toda la original y el gran estilo que se espera de una diseñadora de talla internacional, su colección de avance de la moda otoño / invierno 2011 / 2012, resulta ideal, hay en ella todo lo que se necesita para conformar un vestido que haga de atuendo triunfador, estilos favorecedores, colores atractivos, detalles originales y diseños exclusivos.


 
Y dentro de una colección donde hay muchos vestidos de calle, elegantes vestidos de noche, les presentamos una recopilación de los diseños más emblemáticos de la colección, para que conozcan algo de lo que será tendencia en el otoño 2011, sencillamente porque Alberta Ferretti es de los nombres que imponen la moda en la actualidad.





Si hemos de establecer un rasgo común aparte de la elegancia y original, debería ser variedad de colores, porque estos vestidos vienen en los colores más tendencia de la temporada 2011, con el gris que es tendencia ya y que el 2011 será definitivamente su consagración. Pero no faltan tonalidades del naranja, el negro que siempre luce bien, y el romántico rosa palo.



Los ornamentos están a la orden del día en los vestidos de Alberta Ferretti, algunas transparencias y delicados ornamentos como faldas vaporosas, detalles como delicadas flores, y moños en los hombros, hay encajes y vestidos de suave caída que delinean la figura femenina con un delicado toque de glamour.


 
Fuente:efectomoda.com