sábado, 3 de septiembre de 2011

Abrigos de moda otoño 2011



Haciendo una recopilación de lo que hemos visto en las pasarelas, en las tiendas de las mejores marcas y en la calle, logramos resumir lo que será la moda y tendencia en abrigos para la proxima temporada de frío 2011.

Si estás buscando hacer la compra clave para estar a la moda el próximo invierno 2011, puedes optar entre alguna de estas 5 tendencias en abrigos, la que más se adapta a tu look, o si puedes tenerlas todas… ¡mejor!.

1.- Color Camel. El color camel es el color de moda por excelencia para la proxima temporada otoño invierno 2011. Teniendo un abrigo de color camel en tu armario, estarás super a la moda. Lo mejor de los abrigos de color camel es que a su vez son clásicos por lo tanto si compras uno, estas adquiriendo una de esas piezas básicas de fondo de armario que no pueden faltar.

El abrigo de color camel es una prenda muy combinable con cualquier color y complementa muy sobria y elegantemente cualquier look.

2.- El estilo militar. Ya hemos hablado mucho sobre el estilo militar, y en lo que refiere a los abrigos está tendencia tambien está super de moda. No solamente en el color verde tradicional de la ropa militar sino también en su forma.

3.- Colores brillantes. Al mal tiempo buena cara, mejor dicho… al mal tiempo ¡colores brillantes!. Nada alegra más una tarde gris de invierno que llevar ropa de colores llamativos. El violeta, amarillo, fucsia, verde limón, azul eléctrico, son algunas opciones de colores que estarán a la moda en los abrigos este invierno.

4.- Las capas. Nuevamente y por tercera temporada consecutiva, las capas parecen ser las piezas elegidas por los diseñadores más prestigiosos para desplegar todo su talento. Las capas son piezas muy versátiles que complementan muy bien los atuendos y además son super cómodas por el hecho de tener esas mangas amplias que nos permiten un mejor movimiento.

5.- Animal Print. Los estampados animal print se han introducido en todas las piezas de nuestro guardarropas. Lo que comenzó timidamente en los accesorios y complementos, se ha convertido en un estampado “must have” también de la ropa. Este invierno 2011 no te puede faltar el abrigo animal print para lograr un look chic y salvaje.

Recuerda siempre que al elegir tu abrigo te puedas identificar con él y te sientas siempre cómoda y coqueta.


Fuente:lamoda.com.es