domingo, 11 de septiembre de 2011

Moda: Vestidos juveniles de fiesta

Vestidos de fiesta, para chicas super cool, el dìa de hoy te mostraré nuevos hermosos modelos exclusivos para ti. recuerden chicas, al utilizar modelos cortos debemos tomar en cuenta varias cuestiones, una de ellas es ver las formas de nuestras caderas y el corte de nuestra cintura, asimismo es importante ver los accesorios na utilizar son un complemento escencias para enfatizar màs belleza ese dìa de las fiesta e impresionas varios. Empecemos:



Hermoso vestido color negro, irradia elegancia al usarlo, puedes colocarte accesorios de plata u oro, deoende de tu gusto esos si chicas es recomendable usar un peinado recogido para hacer notar el corte del cuello, asimismo los zapatos deben ser como mínimo taco número 7, recuerden amigas el maquillaje no debe ser en exceso la extravagancias no es de una chica super cool,. al contrario los toques suaves te harán ver más sexy.




Bello vestido color verde, encantador vestidos de fiesta, te imaginas puesta este bello modelo, excelente para ocultar esos kilitos de más gracias a la forja que lleva desde la cintura hasta las caderas, este bello vestido es ideal para usarlo con accesorios de oro, peinado suelto si es en el día el compromiso, y en caso que seas de noche recogido, preferible usa una gargantilla por el modelo que lleva en el cuello, zapatos dorados taco 7 como mínimo.



Fuente:directoriofemenino.com