viernes, 27 de enero de 2012

Bebe light up the Night - Ultima Colección 2012



La colección Light up the night para el próximo otoño cuenta con la presencia de la modelo brasileña Cintia Dicker, una de las pocas pelirrojas naturales de este negocio.


 A través de los looks que nos presenta la exuberante Dicker podemos ver un gran protagonismo de la vuelta a los años 70 y a la estética tipo Grease: los pitillos negros ajustadísimos se combinan con altos tacones creando una figura larga y estilizada. 


 Los minivestidos con aberturas que dejan poquísimo a la imaginación son la prenda reina en el catálogo: lejos de romanticismos, nos encontramos con vestidos escasos de tela, lo cual se compensa con una gran cantidad (para mí excesiva) de complementos. Gorras, pulseras, mitones, cinturnes anchos... crean estilismos recargados que, personalmente, no me van mucho. Los colores utilizados en la campaña son los de moda para la próxima estación: un poderoso frambuesa y tonos neutros como el negro, nude y champán. 


Las prendas huyen de los estampados, lo cual las hace más combinables entre sí. Y a vosotros, ¿qué s parece esta colección?