sábado, 7 de mayo de 2011

Bolsos: Longchamp, algo más que bolsos

Cuando visitamos el showroom de Longchamp, dispuestas a ver en primicia los modelos que colgarán del brazo de algunas afortunadas el próximo otoño, debemos admitir que en Solo Moda nos interesaba especialmente conocer la nueva colección de Kate Moss for Longchamp…

Sin embargo, fue grato para nosotras descubrir que esta firma parisina es algo más… En los estantes, nos encontramos carteras y brazaletes que complementan los modelos clásicos de la casa y de las perchas pendían prendas cuyo estampado homenajea los modelos emblemáticos en piel de potro (Patch Poney)



Brazaletes, vestidos y tops para un total look Longchamp
Para comprobar el impacto de un total look de la firma, nada mejor que experimentar con las dos modelos que el showroom tenía a disposición de las editoras de moda. Aquí podemos verlas luciendo pantalones, chaquetas, botas , zapatos, pañuelos y complementos



Modelos con total look Longchamp
Complementos no sólo de piel. Porque, aunque Longchamp destacada por el esquisito uso de esta materia prima en sus bolsos. Creando piezas únicas de ante, piel vuelta, envejecida, teñida… También se atreve con nuevos materiales como la loneta o el terciopelo en sus ediciones especiales. Éste es el caso de los modelos navideños o los creados por Jeremy Scott (que diseña un modelo exclusivo cada temporada)



Complementos y accesorios Homme de Longchamp
Pero si hay una colaboración de lujo en Longchamp, ésta es la que mantiene Kate Moss con la firma.

Para el próximo otoño, la top propone un remake de su bolso favorito, el Gloucester, en una gama cromática que va del teja al negro pasando por fases más rockeras como la del estampado pitón… Aunque para rockera, su ya mítica bandolera negra en pelo largo de cabra…



Kate Moss for Longchamp
La hemos visto en infinidad de revistas los últimos meses y no nos cansamos de ella. A nosotras nos parece el complemento boho-chic perfecto. ¡Nos encanta!


Fuente: Sólo Moda