domingo, 1 de mayo de 2011

Coleccion D&G, primavera verano 2011/ 2012


Si bien aun falta para la primavera 2011 la firma D&G, ya dio a conocer su nueva colección Primavera-Verano 2011, dejándonos un Catalogo D&G 2011, con unos lindos zapatos con cuña que a su vez presentan unos muy lindos diseños muy coloridos.

En la nueva colección vemos que los zapatos llenan de color y deslumbran con su peculiar frescura, siendo muy femeninos y románticos. Nos sorprenden con esos increíbles detalles que se plasman en estampados florales en los cuales veremos los tonos como el rojo, azul, verde, amarillo y morado.

No deja de sorprendernos el lindo estampado que llevan los zapatos con influencia de flores que se ve más plasmada en detalles voluminosos, que en simples estampados.

Es una característica de la firma hacer zapatos tan alegres que encuentran el equilibrio perfecto, sin dejar de ser cómodos y sin perder elegancia. Y son la opción ideal para darle vida a un atuendo muy sencillo.

Ademas de los zapatos de cuña la firma D&G también presenta unas originales botas de cuña, para el verano, en colores vibrantes, ideales para agregar un toque de color a nuestro look








Fuente: Tecno chicas