Las principales tendencias para los bolsos y cinturones que actualizarán los looks femeninos del Verano 2011.
Que los accesorios son grandes aliados de las mujeres para mejorar y personalizar el aspecto, todos ya sabemos y durante la Primavera Verano 2010 2011 estos adornos serán necesarios para actualizar el visual y dejarlo de acuerdo con las tendencias de la temporada.
Que los accesorios son grandes aliados de las mujeres para mejorar y personalizar el aspecto, todos ya sabemos y durante la Primavera Verano 2010 2011 estos adornos serán necesarios para actualizar el visual y dejarlo de acuerdo con las tendencias de la temporada.
Los bolsos vienen en tamaños, formas y materiales variados. Entre las características que se observan en la mayoría de las piezas, las que se destacaron en las pasarelas fueron el uso de tejidos maleables para la confección de modelos llenos de drapeados. Las versiones más sofisticadas vienen en satén y traen bellas aplicaciones de flores.
Bolsos drapeados: Tendencia primavera verano
Bolsos Primavera Verano 2010 2011.
La aplicación de piedras, perlas y bordados añade refinamiento a las carteras de fiesta que fueron presentadas en las semanas de moda internacionales. Pequeños detalles como los pañuelos en las asas, actualizan los modelos más tradicionales, que pueden convertirse en una práctica bastante común en la estación, puesto que un solo bolso puede adquirir características nuevas cuando se combina con diferentes pañuelos.
Bolsos colección Primavera Verano 2010 2011 de L.A.M.B.
Para complementar el aspecto más casual, la moda mantendrá el maxi bolso. Con formas deportivas, en cuero colorido o estampado y con muchas cremalleras, estas piezas pueden ser el punto más fuerte de una producción de verano. Tonos vibrantes como el rosa, amarillo, naranja y verde se dictarán el espíritu joven y divertido de este accesorio.
Tendencia Accesorios Verano 2011: Bolsos con flecos.
Tendencias para bolsos de Verano 2011.
Una vez más muchas marcas apostarán en bolsos con flecos para agregar valor a sus creaciones. En el verano de 2011, llegan bordeando toda la longitud del accesorio, pero se observan principalmente en forma de duchas que se pueden colgar a la cremallera o adjunta a los ojales que también caracterizan estas piezas.
Mochilas Louis Vuitton Verano 2011.
Los tonos metálicos también ganaron terreno en las tendencias de los accesorios. En asas, cierres, aplicaciones y tejidos, los colores metálicos como el oro y el bronce, trajeron referencias de la década de 80 para actualizar el modelo tradicional 2:55 de Chanel, por ejemplo.
Bolsos Chanel Verano 2011.
Bolsos metalizados: Tendencia Primavera Verano 2010 2011
Fuente:Moda.Ws