jueves, 12 de mayo de 2011

Textura de moda Invierno 2011: Encaje

Esta textura calada armada por la alta costura ahora comparte protagonismo en los equipos de día, es la textura del momento se lleva sin distinción de horario ni lugar. En blusas, faldas y vestidos, shorts y también en los accesorios como carteras, chalinas y medias.






En negro o en nude, el color de moda, el encaje se impone en blusas, vestidos de todo tipo (incluso con mangas largas), faldas tubo hasta la rodilla, minis con volados, chaquetas entalladas, pantalones anchos y shorts (siempre con medias bien opacas). Según cómo se lo combine, puede ser sexy o romántico. Juega con volados, transparencias e incluso aplicaciones de canutillos o pailletes. También se mezcla con broderie, raso y hasta denim.





¿Tres outfits básicos de encaje? Un vestido negro que vale de día con un par de botas y un trench y de noche con un stiletto de raso y un sobre.

Una blusa o camisa nude que se lleva tanto con una falda recta como con un pantalón sastrero o un jean pata de elefante.


Por último, un saquito, en cualquiera de los dos colores, ideal para los primeros fríos y fácil de llevar, tanto sobre un equipo informal, como sobre un vestido bien sofisticado, por ejemplo, un strapless de raso negro.



Para las fanáticas, lo ideal es buscar accesorios en encaje: vinchas, carteras, cintos, zapatos y chalinas. La encaje-manía llegó para quedarse.



Fuente:Moda al dìa