miércoles, 27 de abril de 2011

¿Cómo será el vestido de Kate Middleton? El misterio continúa

El entorno de la pareja real se ha esmerado por no divulgar quién diseñará el traje de la novia del príncipe Guillermo




Hasta el momento no se ha dicho nada oficial sobre el vestido de novia que lucirá Kate Middleton, ni sobre qué diseñador lo ha confeccionado. La prensa y expertos en el rubro siguen especulando.

Según informan medios especializados, el afán de mantener en secreto la indumentaria de la futura princesa es básicamente para evitar lo que ocurrió cuando la difunta Lady Diana se casó que generó un alboroto en el mundo de la moda y las novias imitaron el vestido de la flamante princesa.

¿QUIÉN ES EL DISEÑADOR?
Mientras tanto, muchos nombres han aparecido en las revistas y medios especializados de modas.

El primer diseñador es uno de los favoritos de la princesa Diana, Bruce Oldfield. En una reciente aparición en el espacio de CNN “Good Morning America” no negó directamente los rumores. Está también Sara Burton, de la firma de modas McQueen. Muchos expertos, incluídos directores de revistas de moda como “Vogue” y “Glamour”, dejaron abierta esta posibilidad. Otra competidora, con menos opciones, es Sophie Cranston de la casa de diseños Libélula, pero ella misma se encargó de desmentirlo.

Nombres nuevos como Alice Temperley, Daniella Helayel, Victoria Beckham, Issa también fueron incluídos.

¿CÓMO SERÁ EL VESTIDO?
Mark Niemierko, planeador de bodas británico, dijo a los medios que esperaba que el vestido “tuviera cuello en V, mangas largas y cola porque fue la tendencia en la Semana de la Moda de Novias en Nueva York”. Pero Randy Fenoli, director de moda en Kelinfeld Bridal, dijo a “People” que cree que Middleton usaría algo más audaz, pero elegante y conservador.

“Debe satisfacer a la Abadía de Westminster y su hermoso camino al altar”, dijo, según recopila la web de la CNN de México.


Fuente: www.elComercio.com.pe