domingo, 10 de julio de 2011

Bikinis con estampados para Verano 2011

Los bikinis estampados de la moda baño 2011 están cubiertos de flores a tutiplén, formas pasley, rayas marineras, lunares, print animal y tendencia retro. Conviértete en la reina de los mares con lo último en la moda baño 2011: el bikini estampado. El estampado floral está de moda este verano, lo hemos visto en los desfiles de D&G, Paul&Joe, Chanel o Versus. Los bikinis no son menos y se contagian de esta tendencia caracterizada por alegrar y dar personalidad a cualquier look de verano que se precie. De tamaño XXL o diminutas, las flores se convierten en protagonistas de los baños en la playa y en la piscina.



Los siguientes en subirse al carro de las tendencias en cuanto a bikinis estampados se refiere son las rayas, la temática animal, los lunares y los motivos geométricos que parecen llegados de otros años.





 
El sujetador tipo bandeau es el gran hit de la moda baño 2011 y sienta fenomenal a chicas con poco pecho. De inspiración retro con argolla central, sin tirantes, con copas que realzan el pecho femenino o anudados al cuello, cualquier variante es válida para ir a la última en la playa. El omnipresente sujetador de triángulo se presenta, una vez más, en versión fija o móvil.
Los bikinis estampados tienen braguitas con lazos que se anudan a la cadera, tapan lo justo, se adornan con volantitos, son de cintura alta o sumamente baja. Recuerda que las braguitas altas logran estilizar visualmente unas piernas cortas, las que llevan volantes, frunces o algún tipo de adorno aumentan volumen en caderas y las bajas de cintura sientan de fábula a las agracidas de vientres planos. No te pierdas la galería “Bikinis estampados 2011“, desearás hacerte con todos.

Fuente: Desakatao.com