jueves, 28 de julio de 2011

Moda playera 2011

Tendencias de los accesorios de playa para este verano 2011

Estamos a las puertas de la primavera, esa que nos altera los sentimientos y nos recuerda que dentro de nada estaremos tumbadas al sol buscando el bronceado perfecto.


Es por ello por lo que ha llegado el momento de hablar de los complementos que marcan tendencia para este verano, y que causarán furor allí donde vayamos.

Ya hemos hablado en artículos anteriores de los zapatos, bolsos, y demás accesorios para ponernos guapas este verano; por lo que ahora es el momento de empezar a hablar de qué ponernos cuando vayamos a la esperada y ansiada playa.


 
Algo fundamental e imprescindible para los días calurosos de verano es el bikini, esa prenda que parece irrelevante para muchos pero que hace que nos sintamos seguras y sexys en unos de los momentos en los que menos ropa llevamos.

Una de las grandes diseñadoras de ropa interior y de bikinis como es Victoria Secret ha presentado su colección para este verano, repleta de colores, diseños y estampados animal print.

Según nuestro cuerpo y silueta, así como el tono de nuestra piel podemos escoger entre los distintos diseños que hay para los bikinis.

Algo que no pasa de moda son los bikinis de un único color, en los que siguen marcando tendencia los clásicos blancos que resalta nuestro bronceado hasta colores más vivos.

Sin embargo, este año no van a pasar desapercibidos los bikinis de estampados cebra, leopardo e incluso jirafa.








Fuente: modaellas.com