miércoles, 13 de julio de 2011

Tendencias: zapatos Primavera Verano 2011-2012



Las marcas argentinas seguramente ya tendrán las nuevas colecciones preparadas y el mes que viene comienzan los desfiles con todas las tendencias para la primavera verano 2011-2012 que ya se viene.

Ya hemos visto en las pasarelas europeas que habrá una gran invasión de colores shocking: fucsia, turquesa, amarillo, violeta, naranja y amarillo. Los colores vivos y brillantes serán los protagonistas. Pero, a pesar de esto, el negro (que en otras épocas fue relegado durante el verano) será estrella. También los tonos nude. Es decir, la paleta de colores se adaptará a todos los gustos.

Las franciscanas seguirán siendo un must y, por el bien de nuestros pies, siguen vigentes las plataformas. Los colores se combinarán en una misma pieza y las flores y el animal print estarán presentes en materia de calzado. Además, continúan los modelos con tiras y los tacos altísimos.

Los apliques de flores será un recurso muy utilizado y siguen presentes las sandalias retro e inspiradas en la época de los 70. El encaje es el material elegido para destacar nuestros pies.

Los peep toe, stilletos y las botinetas que usamos durante el invierno, como todo clásico, seguirán en el verano 2012. Tengan en cuenta esto y aprovechen las liquidaciones!

Veamos algunas modelos de las grandes marcas europeas. Empezando por Armani Privé.


















Fuente: Moda