viernes, 29 de julio de 2011

Louis Vuitton: Moda Verano 2012

La moda es uno de los temas de actualidad más buscados y consultados por la mayoría de las mujeres; por esto, como no podía ser de otra manera, en modaellas os traemos todas las noticias de las distintas tendencias, por lo que, en esta ocasión, tenemos como tema central del artículo las tendencias de la moda del verano del 2012 de la mano de la prestigiosa firma de ropa Louis Vuitton.



La colección que ya está dando mucho que hablar desde su presentación en Nueva York, se ha denominado como “Resort 2012″, en la que Sofía Coppola ha vuelto a ser una colaboradora imprescindible en la misma pasando de ser cineasta a diseñadora, ya que en el pasado colaboró con la firma creando una colección de zapatos y bolsos.


La colección presenta la moda del verano del 2012 visto desde los ojos de Louis Vuitton Resort donde se puede ver a la perfección su apuesta por los colores vivos, contando con una amplia paleta de colores y tonalidades, con numerosos estampados animal print, además de floreados y geométricos.

Algo destacable de la colección presentada es la gran cantidad de detalles en piel, así como los tejidos vaqueros no solo en shorts, sino también en vestidos y bolsos; incluyendo además diseños realizados todos en piel.


No dudes en dar una vuelta por el verano que te presenta Louis Vuitton Resort, pudiendo adelantarte a las tendencias del próximo verano.













Fuente: Modaellas.com