jueves, 14 de julio de 2011

Moda Foldas: Faldas de cuero para este otoño – invierno 2011

Las faldas son perfectas para lucir en cualquier época del año, aunque generalmente se las relaciona con las altas temperaturas, el verano y la primavera, la verdad es que el otoño y el invierno de este 2011 se trajeron las suyas y las impusieron en las pasarelas de moda.

Se trata de las faldas de cuero, un material que ha marcado tendencias en esta temporada y ahora presenta sus faldas para que cualquier mujer pueda seguir luciendo sus bonitas piernas en estas estaciones.


Los modelos de las faldas de cuero para el invierno 2011 son muy variados para que cada mujer pueda escoger la que mas le guste y se adapte al conjunto que va lucir en esa ocasión. En las pasarelas pudimos ver faldas cortas y otras un poco mas largas hasta por debajo de las rodillas, faldas tubos, algunas lisas y simples que aprovechaban la textura del cuero para destacarse y así también otras con vuelos y tablas.


El invierno como siempre nos trae sus colores oscuros e intensos como el negro, que jamás pasara de moda y se puede ver mucho en estas faldas. Pero el color estrella de esta temporada de invierno 2011 es el camel, por lo que en esta temporada en tu placar no puede faltar una pollera de cuero color camel.

Fuente: Modaguía.com