martes, 5 de julio de 2011

Moda en zapatos: Zapatos Castañer Verano 2011

Ha llegado la temporada de calor pero es un alivio contar con unos zapatos frescos y cómodos del estilo de las alpargatas y que para esta temporada lo trae Castañer con sus dos colecciones: Basic, sus básicos rediseñados para darles un toque de frescura y Fashion, especialmente pensada para las ocasiones especiales.




Basic está formada por alpargatas de tres, seis y ocho centímetros de altura. Sandalias, zapatos destalonados y/o punta abierta, zapatos abotinados y botas de media y larga caña. El yute es el material por excelencia de plataformas y cuñas, al natural, teñido al tono o forrado. Combina con el algodón, el ante, el raso y los tejidos metalizados, y toma un aire muy chic a través de detalles como lazos, tiras en el empeine, pulseras tobilleras, cordones, cintas o lentejuelas.



Por otro lado la línea Fashion se sube a las alturas con plataformas de diez, doce y catorce centímetros entre yute, forros y madera. El ante, el algodón, la licra, el cuero y el raso cobran vida a través de colores fuertes como el negro, el rojo o el azul marino. Predominan las tiras y cintas al tobillo para darles un toque de sensualidad, y los adornos de flores, pedrería y remaches que marcan el carácter y estilo de cada modelo.



En general las dos colecciones respiran un aire vintage que nos recuerda las divas de los años 50′ mezcla entre picnic veraniego, el estilo navy con toque pin-up y el lujo de Riviera que nos invita a disfrutar al máximo del verano.


Fuente:Tendencias y moda