viernes, 22 de julio de 2011

Los jeans de Kate Middleton

Referente de moda y tendencias donde las haya, Kate Middleton no sólo ha estrenado este año, y tras su boda con Guillermo de Inglaterra, el título de duquesa de Cambridge, sino que también puede presumir de ostentar la corona de 'it girl' del año.

Su estilo juvenil y a la vez clásico, y su capacidad para acertar siempre con sus looks le han hecho digna merecedora de este título, con algo menos de alcurnia pero no por ello menos importante.

Hace unos días, Kate Middleton nos sorprendía con una original y divertida combinación al más puro estilo "cow-girl" en una de las paradas de su viaje a América del Norte. En la ciudad canadiense de Calgary, la duquesa de Cambridge asistió a un espectáculo de rodeo, y no dudó en vestirse en consonancia. Y hay que reconocerlo, hasta con ese sombrero lucía espectacular.

Pero si algo sentaba como un guante a la princesa eran los jeans que lució y que hacían justicia a su envidiable figura. De corte clásico en denim oscuro, estaban firmados por la casa italiana Goldsign, una de las preferidas de celebrities como Kate Hudson, Katie Holmes, Sharon Stone, Charlize Theron o Rachel Weiszt.

Adriano Goldschmied, diseñador de la marca, al ver cómo lucía Kate Middleton uno de sus modelos, aseguró que: "estoy impresionado con cómo se ha convertido en un icono de moda. Es perfectamente consciente de su posición y de la tremenda influencia que tiene en las mujeres. Su estilo es cada día más definido y personal. En el mundo de la moda, ha encontrado una forma personal de crear su identidad y deja ver una fuerte personalidad y sentido de la estética". Y concluye: "estamos fascinados con la facilidad con la que ha reinterpretado el estilo contemporaneo de una mujer de nuestros tiempos".





Fuente: Hoymujer.com