lunes, 11 de octubre de 2010

Calvin Klein Colección Primavera 2011



Para la primavera 2011, Calvin Klein ha creado una colección minimalista y ultra cómoda, suelta y cálida, con los colores neutrales como foco principal.



Los cortes magros, rectos, limpios y sin detalles fueron los protagonistas de esta colección primaveral. Las capas sobre capas, las camisetas con chaquetas más cortas y los pantalones amplios se mostraron como una alternativa de ropa que creo será de las favoritas.



¿Qué piensan de un vestido de crepe de seda con un cuello V y largo hasta las pantorrillas o de una túnica de seda blanca lavada con pantalones a juego recortados por un cinturón de arena en color beige?. Muchos de los que vieron esta colección in situ, dijeron que eso era lo que querían llevar, ni más ni menos…



Lo que más me gusto de Calvin Klein en esta oportunidad, fueron las camisetas. Son tan simples, tan rectas y tan monocromáticas, pero al rato las vuelvo a mirar y pienso que aburridas son. Hay algo de ellas que no me convence del todo. Yo creo que las usaría con algo más por debajo, como podría ser unas medias de rayas, o de colores quizás, para darle algo de vida a esa camiseta de mausoleo.