El color gris está de moda
El color gris es una de las principales tendencias para la temporada otoño-invierno 2010. Así ya lo han percibido la primera dama de Francia, Carla Bruni, y las actrices Catherine Heigl y Sarah Jessica Parker. Un pequeño ejemplo de todas aquellas ‘celebrities’ y personalidades que se han apuntado a este ‘grey look’.
1. La modelo Joan Smalls, con un conjunto de Marc Jacobs (colección otoño-invierno 2010-2011); 2. Chaleco de punto gris con bajo acabado en picos, de Armand Basi; 3. Bolso con correa larga y trenzada, de Essentials by El Corte Inglés; 4. Pantalón pirata de algodón, de Benetton; 5. Cazadora acolchada con capucha, de Lacoste; 6. Funda de casco para moto en color metalizado, de HelmetDress y 7. Deportiva con punta de goma, de Converse modelo ‘Star Player’.
1. La modelo Yulia Kharlaponova, con un vestido de lame gris peltre, con manga larga y escote palabra de honor, de Carolina Herrera New York; 2. Cartera con relieves y cadena metálica, de Oscar de la Renta; 3. ‘Minibolso’ bandolera con cierre metálico y cristales adornando, de Nine West; 4. Sandalias de alto tacón y tul en detalle floral sobre el empeine, de TopShop; 5. Liu Wen, con vestido en varias capas, de Tommy Hilfiger; 6. Vestido sin mangas de corte ‘retro’ y cristales en el escote, de H&M; y 7. ‘Peep toes’ de piel y pelo en el tobillo, de Hermès.