Miu Miu, la línea de la marca Prada de ropa más casual y que lleva el apodo de Miuccia Prada (sí, sí, le dicen Miu Miu), ha optado por los colores pastel para la temporada otoño-invierno 2010-11. ¡El negro ha sido destronado!
Definitivamente retro, la colección se inspira en los años sesenta. Mini vestidos, minifaldas, pañuelos al cuello y gafas de sol que cubren toda la cara. La nueva chica mod perfectamente puede vestise de Miu Miu.
Entre uno de los detalles más delicados de la colección encontramos a dos vestidos de flores tejidas al crochet, uno en tono amarillo y con un cuello que parece de camisa y con un acabado que recuerda al típico corte del vestido campana. El otro, en violeta, tiene un cuello amplio que acaba en un lazo, agrega dos bolsillos en la parte delantera.
Atención al maquillaje de las modelos, porque puede marcar toda una tendencia. En verde manzana, como algunas de las prendas, o en tonos violetas y azules, el maquillaje cubre todo el párpado y también se extiende a la parte inferior del ojo. Y fiel a un estilo juvenil, como toda la colección, el colorete rosado es un must.