domingo, 10 de octubre de 2010

Valentino Primavera 2010



En la próxima temporada primaveral, habrá una selecta gama de vestidos y pantalones cortos con aires retro y a la vez inocentes. Los zapatos de tacón parecen haber quedado atrás, aunque otros diseñadores insisten en las plataformas y los tacos de aguja.



La elegancia tradicional de Valentino se mezcla con la candidez de una nena joven, ese aspecto joven que sólo consiguen tener las chicas menores de 35 años, y que vende demasiado en las pasarelas. Las ideas son refinadas y con un estilo bastante clásico.



En los vestidos, se vio mucha transparencia, volantes, bordados, colores neutrales, hilos de oro y tiras de tul insertas en las chaquetas, los vestidos, las faldas y hasta en los pantalones cortos.



Los maxi vestidos fueron sensación, más aun combinados con esos cinturones anchos que llegan a la cintura, y en colores nada discretos a veces. Los vestidos con short incorporado, más conocidos por nosotras como enteritos, se vieron en colores rosas intensos y hasta las chaquetas de cuero se unieron con rafia. Los tacones altos se mezclaron con cadenitas de oro en los tobillos y las tachuelas, se metieron en los accesorios, como las carteras.



Esta colección de Valentino mantendrá bien vestidos a todos los jóvenes de Hollywood y la aristocracia europea durante el próximo verano, ¿y ustedes, se vestirían con esta ropa?.