lunes, 11 de octubre de 2010

Tendencias en tu pelo para este otoño-invierno 2011



Con el cierre del verano, el otoño está ya presente, y podemos ver las tendencias definidas para esta nueva temporada de otoño e invierno 2010.


Hoy en Solo Moda ofrece una muestra de cortes y peinados para mujer. Hay propuestas para todo tipo de cabellos, y destacamos una nueva aparición del bob, eso sí más igualado y con gran flequillo (imagen izquierda).


Para conseguir el nuevo refacing del bob, el pelo debe estar muy liso, por eso como consejo personal es importante utilizar alguna plancha para el pelo. Aunque tengáis el pelo liso, aplicar una plancha os va a dar “el toque perfecto”.


Desde Solo Moda os recomiendo las planchas GHD porque su acabado no tiene comparación con otras marcas. Además poseer una amplia gama de planchas para el cabello, algunas de bolsillo (ideales para llevar en el bolso), existe la edición limitada GHD Pink, diseñada por Elsa Pataky y cuya compra tiene un objetivo solidario.


Otros de los peinados más in para este otoño son los recogidos y semirecogidos (imagen inferior). Son tendencia fundamental para todo tipo de eventos tanto casuales como formales. En ellos existe una alta presencia de melenas largas, con un ligero toque a los años 80. Si la tendencia por excelencia de la temporada pasada fue el pelo corto, este otoño vienen pegando fuerte los largos.



Una vez más, nos encontramos con un fenómeno que se viene dando en los ultimos años, estamos hablando del reciclaje de tendencias de moda del siglo XXI, eso sí, con una puesta al día, o ligera modernización estética. Es por ello que vemos continuamente, de forma cíclica, que todo vuelve. En cuanto a colores y formas, mi apuesta personal es para los lisos.


Y en cuanto al color, los castaños naturales (imagen inferior) y los pelirrojos van a teñir nuestro otoño. Desterrados y obsoletos quedan ya los rubios oxigenados antinaturales. Si eres rubia natural, perfecto, pero si no lo eres, apuesta por tu color natural o por baños de color que hagan lucir a tu cabello de una manera más brillante.

¿Preparada para un cambio de look?