jueves, 21 de octubre de 2010

Noche de Halloween, serás sexy hasta la muerte

Noche de Halloween, serás sexy hasta la muerte

 



La noche de Halloween siempre suele relacionarse con misterio y terror, sin embargo, en Solo Moda queremos sacar el lado más erótico de esta noche tan especial y que la imaginación os conduzca a ti y a tu pareja (la de siempre o la de esa noche) por los lugares más recónditos de la sensualidad.

Antes de elegir el look para Halloween debes dedicar unos minutos a seleccionar cuidadosamente las prendas que llevarás bajo la ropa.
En esta noche es importante elegir ropa interior sexy, sin renunciar a la diversión (si se da la circunstancia). Si eres de las que no escatiman en estos caprichos, puedes optar por la lencería para Halloween de Victoria’s Secret.

Si es cierto que algunas de las propuestas son más aptas para ser un disfraz, hay otras que puedes rescatar para una noche de pasión.


Con la colección Sexy Litle Fantasies podrás convertirte en una dulce gatita, una novia juguetona, una marinera pasional, una bailarina, un ángel con alma de diablesa o una valiente cow girl… O lo que es lo mismo, sacar el lado más travieso que llevas dentro.


Si lo que prefieres es ir super sexy en el interior, pero a un precio asequible, te aconsejamos la línea cute vampire de Women Secret.