Sus fundadores son Claire Naa y Arnaud Soulignac , dos jóvenes que pusieron su creatividad a servicio de la joyería. La inspiración vino durante una noche de invierno cuando su amigo Masayuki Muraki estaba realizando el típico avión de papel. Después de una ardua investigación descubrieron que los pendientes con formas origami ya estaban inventados y comercializados. Entonces surgió la idea de los colgantes.
Su primera colección se hizo con modelos de papel real, y después vinieron las aplicaciones en materiales nobles como oro o plata.
Para producir esta colección la pareja decidió conocer Japón y ver sus delicadas formas. Desde 2008 Claire y Arnaud han introducido su primera colección de joyería con el modelo Tsuru®, que es el símbolo de la paz en Japón (imagen derecha). La colección Origami no está disponible en todo el mundo pero contamos con la suerte que dos establecimientos españoles distribuyen sus bellos productos: Galeria La Basilica en C/Sant Sever 7 Bajos en Barcelona y Parole en c/Garcia de vinuesa 24 en Sevilla.