sábado, 9 de octubre de 2010

El cuidado de los dedos



Las uñas, al igual que el pelo, son un espejo del alma, pero lo son aún más de la salud interna que tienes. Los dedos obviamente, son parte fundamental en la estética de tus uñas y viceversa, por eso debemos procurarles un cuidado integral.


Las uñas se pueden fortalecer con algunos tratamientos especiales, y estos son recomendados para aquellas que se aplican uñas postizas, ya que las uñas postizas tienden a debilitarlas y hacerlas más quebradizas.


Las cutículas son de las primeras en romperse debido a la deshidratación, y ahí lo único que hay por hacer, es mantener las manos, las uñas y los dedos bien hidratados. Un aceite de cutícula o una buena crema será la mejora arma para prevenir la sequedad de tus dedos, tanto en las manos como en los pies.



Las uñas no son un área de las manos y los pies que se pueda dejar al azar, y ya no es válido pensar que el negro es emo y el rojo es gótico. Ahora los colores se pueden usar en diversas ocasiones, sin pudor y en toda su gama de opciones.


Por la noche, nada es mejor que decorar las uñas con un color neón brillante, o un tono metálico, un verde rana, o un morado fuerte.


Para esta temporada, Chanel optó por las tonalidades más beiges, mientras que Yves Saint Laurent se fue por las tonalidades malvas. Yo creo que lo mejor es adaptar el color al propio estilo y acorde a la personalidad, siempre teniendo cuidado de no elegir un color equivocado, ya que te puede hacer lucir los dedos de las manos y los pies muy viejos y desteñidos.