¿Te has parado a pensar en la cantidad de información que guardan los pocos centímetros de piel que rodean tus ojos? La piel del contorno de ojos puede dar cuenta de tu edad, de los cuidados a los que te sometes y, sobre todo, son un archivo de todo lo que has visto y de cómo lo has visto.
En el delicado contorno de ojos se acumulan las principales líneas de expresión de una cara. Por eso, hay que proporcionarle los mejores cuidados según las necesidades de cada momento y tipo de piel. Hay que distinguir entre arrugas, bolsas y ojeras.
Diferenciar ojeras y/o párpados hinchados ocasionalmente (tras un trasnoche) con las bolsas y ojeras crónicas. No es lo mismo prevenir, que tratar. Y por supuesto, no hay que confundir corregir con maquillar.
Te ayudamos con diferentes productos.
Germinal Noche y Día Contorno de Ojos disminuye sensiblemente las arrugas y hace desaparecer las bolsas y las ojeras. También tiene un efecto semi-tensor inmediato que disminuye visiblemente las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Crema contorno de ojos de Armonía Bio Calma, tonifica y alisa los pliegues, uno de sus principios activos, el sauco, proporciona al producto propiedades diuréticas y antiinflamatorias.
Aqualia ojos roll-on hidrogel decongestionante Fortificante, indicado para reducir y aliviar bolsas, ojeras y líneas de expresión provocadas por la deshidratación en la zona del contorno de ojos.
Productos correctores :
Corrector rellenador Suavizante uniforme de Collistar. Gracias a su textura especial, este corrector innovador se fija dentro de las arrugas, rellenándolas y alisándolas en la superficie. El efecto se acelera por los polvos invisibles “soft-focus” que ópticamente, minimizan las imperfecciones.
Roll- on cafeína corrector de ojeras de Garnier, con pigmentos de color para una doble acción inmediata sobre las ojeras. Reduce los signos de cansancio y cubre de manera natural las ojeras.
Diamond Extreme Eye Natura Bissé Doble Efecto Lifting interno y externo. Disminuye notablemente líneas de expresión y arrugas en la zona. Reduce la aparición de bolsas y ojeras. Restaura la falta de tono en la piel y le otorga luminosidad.